Lee este cuento de suspense ¿cómo crees que acaba? escribe un final en una página nueva titulada "EL ESPÍRITU + TU NOMBRE" y luego enlázala a esta página.



Una noche, me desperté de madrugada con la irrefrenable necesidad de escribir. De repente, mi brazo era totalmente autónomo y garateaba mensajes extraños, casi ininteligibles. Uno de ellos decía "muerto por error" o "por amor". También escribí una palabra muy extraña, "terivantex", y dibujé a un hombre calvo y con gafas. Yo nunca he sabido dibujar, pero el retrato era de una gran perfección. Decidí conservar aquella hoja y todas las que vinieron después, en posteriores "ataques de psicografía". "Busca en la cocina" y "busca en los laboratorios" escribí en los días siguientes. Tenía nuevas pistas y sabía que acabaría descubriendo el misterio.

Días después, fui a una hemeroteca y descubrí, en un periódico del año 1924, que el tal Velázquez era un conocido psiquiatra. El artículo decía también que había descubierto un medicamento para la ansidad, ahora en desuso, llamado "terivantex". Emocionada, seguí leyenmdo. "¿No habrá una foto de Velázquez?", pensé. Al final del artículo la encontré. Era una foto antigua y no se veía muy bien, pero allí estaba él: el hombre calvo que yo había dibujado.



El espiritu Paolo, Luca y Helena


El_espiritu_de_Rosa
- EugeniaBrime EugeniaBrime Jun 8, 2009